Con elegancia y sensualidad Eva Longoria robó cámaras en Cannes, el festival de cine más importante y reconocido a nivel mundial.
Ya vimos varias alfombras rojas imponentes en lo que va del año y cada una ha tenido personajes destacados, como Blake Lively a quien nunca olvidaremos en la MET Gala haciendo tributo a Gossip Girl con su vestido, pero también podríamos hablar de los Oscar, los Grammy y los Billboard... ¿Seguimos? Bueno, ahora fue el turno del Festival Cannes y Eva Longoria. La “esposa desesperada” siempre ha destacado por su buen gusto y esta vez no fue la excepción. Las transparencias siguen a todo lo que dan en la moda y Eva decidió subirse a la tendencia. Con esta acción nos queda claro que es para todas, pues primero vino Lizzo a romper con paradigmas del peso y los tipos de cuerpo y ahora Eva de 47 años se une para demostrar que a cualquier edad puede ser una buena idea.
En la 75ª edición de Cannes volvimos a ver a Eva Longoria con un vestido negro, lo cual no sucedía desde 2016.
El delicado vestido diseñado por Alberta Ferretti que dejaba ver la lencería de la actriz como parte del outfit fue acompañado con joyas de Chopard, zapatillas de Aquazzura. Su maquillaje impecable como siempre y eligió darle más énfasis a los ojos, dejando el resto en tonos muy naturales.
Aún al haber optado con esta polémica tendencia con transparencias, vimos a Eva siendo Eva. Es una de las actrices que use lo que use siempre proyecta su esencia. Otras actrices que destacaron en el festival, fueron Rossy de Palma, Julianne Moore o Rebecca Hall. La mezcla que vimos en los atuendos jugó un poco entre el corte clásico y algo más arriesgado, igualmente se dividió la elección de tonos llamativos y blanco o negro. Tal como vivimos la moda al día de hoy.
Sigue leyendo: FOTOS: Los 10 vestidos que han hecho historia en el Festival de Cannes.
5 looks de Lizzo que demuestran que el estilo no tiene tallas.
Balenciaga está vendiendo tenis rotos y sucios desde 11 mil 500 pesos y ya puedes apartar los tuyos.