¿Qué comen las princesas? Así es la dieta de Leonor de Borbó, la princesa de Asturias
Ser una princesa no es fácil y Leonor de Borbón lo sabe. Fue el pasado 31 de octubre que la joven celebró su cumpleaños número 18 en el Palacio de El Pardo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. Ese mismo día la Princesa Leonor juró la Constitución ante las Cortes Generales, empezando así una de las etapas más importantes de su vida rumbo al trono.
Sin embargo, ser parte de la Familia Real conlleva algunas restricciones, como por ejemplo, la alimentación. La Princesa Leonor debe llevar un estilo de vida saludable y una dieta balanceada, pero ¿qué alimentos incluye en su día a día y cuáles excluye?
Estos son los 5 alimentos prohibidos en la dieta de la Princesa Leonor
La Reina Letizia es partidaria de la comida sostenible, por lo que de igual forma, sus hijas llevan una alimentación controlada. Para empezar, los productos procesados —como sopas enlatadas, cereales, papas fritas, bebidas gaseosas, galletas caramelos, chocolates, helados, etc— y la comida rápida —como la pizza, hamburguesas y hot dogs— están completamente prohibidos en su rutina alimenticia—. Y aunque las frutas y verduras son completamente bienvenidas en su dieta, hay algunas de ellas que también quedan fuera de sus platillos cotidianos.
Por ejemplo, la naranja, el plátano y la sandía no entrán en dieta, al diferencia del resto de las frutas. En cuanto a las verduras, son la patata y la zanahoria las que deben ser sacrificadas. Entonces ¿qué come la Princesa Leonor en un día común? Los alimentos hervidos y a la plancha, los frutos secos y el pescado forman parte de su día a día.
¿Te imaginabas que la dieta de la Princesa Leonor fuera tan estricta?