Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, falleció el pasado 9 de abril a los 27 años de edad. De acuerdo a la artista, el joven fue encontrado insonsciente en su habitación mientras ella se encontraba trabajando en el teatro. Según su reporte, cuando la ambulancia llegó para asistirlo, lo encontraron ya sin vida.
“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, declaró Guardia sobre la causa de deceso de su hijo.
Estos fueron los síntomas que presentó Julián Figueroa antes de fallecer
De acuerdo al reportero, Carlos Jiménez, Julián presentó algunos síntomas antes de sufrir el paro cardiaco; según sus informes, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian se quejó de un dolor en el pecho antes de fallecer, por lo que su esposa, Imelda Garza Tuñón, lo encontró recostado en una cama.
“La señorita Imelda Garza manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas por lo cual solicitó los apoyos médicos”, señaló Jiménez en el noticiero C4 en alerta. “Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho”, reveló el periodista.
También lee: Maribel Guardia habla de la muerte de su hijo por primera vez
El reporte señala que Imelda entró a la recámara de huéspedes para asegurarse de que su esposo estuviera bien, pero lo encontró recostado sobre la cama y ya no respondió ningún estímulo verbal. De acuerdo a los informes, la actriz y cantante mexicana “lo tocó, le pidió que despertara, pero tampoco lo hizo”.