Este perrito pasó de vivir en la calle a tener un armario de miles de dólares

Este perrito pasó de vivir en la calle a tener un armario valorado en más de 10 mil dólares

Esta es la historia de Presley, un lindo perrito que pasó de vivir en la calle a tener un armario valorado en más de 10 mil dólares. ¡La envidia de muchos!

Presley, al igual que muchas famosas, no repite un atuendo dos veces. Este cruce de chihuahua rescatado hace cuatro años ha pasado, literalmente, de la calle a vivir una vida de lujo en la que disfruta de manicuras, de un diseñador personal y de comidas en restaurantes. El can fue adoptado por Rebecca Shelton, de 44 años, y vive con ella en Florida, Estados Unidos. Rebecca, que admite que lo tiene muy mimado, decidió adoptarlo después de la muerte de su madre y le puso Presley en honor al Rey del Rock, su cantante favorito.

Este perrito pasó de vivir en la calle a tener un armario valorado en más de 10 mil dólares

Presley, al que le encanta ir a correr a la playa, rara vez se le ve “desnudo” y siempre tiene alguna prenda adecuada para cada ocasión, algo que no es de extrañar, pues tiene un armario valorado en unos 13 mil dólares. Con un armario tan grande como el suyo, Presley compite en concursos de perros por todo el país y pasea con sus mejores galas por los restaurantes locales más destacados en compañía de Rebecca. Y, como muchas celebrities hacen, el can tiene la costumbre de donar las prendas que ya no usa a los perros menos afortunados. ¿Qué te parece la historia de Presley?

También te puede gustar:
El equipo legal del actor ya hizo de dominio público sus pruebas en contra de la actriz
El gobierno de Estados Unidos manda contundente mensaje a la cantante y actriz
La actriz de 35 años le dio la bienvenida a su primer bebé
La actriz norteamericana dejó en claro su postura sobre los comentarios de Gascón