Además del amor, la pasión y tener una buena condición física, un amuleto sexual te ayudará a mejorar potencialmente tu desempeño en la cama…
Aunque en el sexo y la vida de pareja tiene mucho que ver la química, la comunicación y la confianza, nunca está de más aceptar una ayudita: un amuleto sexual.
Se sabe que algunas celebridades como Courtney Love, Heidi Klum e incluso Britney Spears recurrieron alguna vez a uno de estos místicos elementos para potencializar el deseo y el desempeño sexual.
De hecho, los Beckham, que recientemente cumplieron 25 años de matrimonio, han hablado abiertamente de los recursos místicos a los que han recurrido para que la llama del amor no se extinga entre ellos, se trata de un amuleto hecho a base de gemas y cristales, con un elemento particular: un caracol.
Este es el significado mágico del caracol
¿Por qué el amuleto sexual de los Beckham contiene como elemento mágico un caracol? De acuerdo con el simbolismo cultural del caracol, este animal te enseña a llevar las cosas con calma y a que cualquier ritmo es un buen ritmo, es decir, vivir a prisa no siempre es la opción más razonable e inteligente para disfrutar al máximo.
Es decir, el caracol tiene como enseñanza la sabiduría con la que debes elegir cómo y en qué invertir tu tiempo y así permanecer en el presente, no en el pasado, ni en el futuro.
Ese es el secreto de los Beckham quienes recientemente celebraron su aniversario número 25 con una sesión fotográfica homenaje que revivió el icónico outfit morado con el que llegaron al altar.
Recuerda que el rendimiento sexual y el disfrute del placer no dependen sólo de la magia que podría aportar un elemento místico como el collar que usa David Beckham para complacer a su esposa, en realidad es el conjunto de varios factores como la condición física, la creatividad, la confianza y la comunicación.