Victoria y David Beckham cumplen 25 años de feliz matrimonio y para celebrarlo vistieron un outfit idéntico al de su ceremonia, pero ¿por qué fue morado?
El matrimonio conformado por Victoria y David Beckham es, sin duda, uno de los favoritos del público, su estilo y la inigualable química que han demostrado durante más de dos décadas los posiciona como una de las parejas goals del espectáculo.
En 2023 pudimos ingresar a la comodidad de su vida privada a través del documental de Netflix llamado Los Beckham, donde no sólo se revelaron detalles exclusivos del matrimonio y su vida en pareja, además revivimos aquella icónica ceremonia donde dos almas gemelas se unieron eternamente ¡vestidos de color morado!
Victoria y David Beckham vistieron de morado durante su boda
Hoy, los Beckham cumplen 25 años de casados y las redes sociales ardieron con la sesión de fotos que revivió su enlace matrimonial. No nos cabe duda que ambos son expertos en moda y estilo, pero ¿tendría entonces algún significado el color morado durante tu boda?
Las reglas nupciales dictan que el color oficial de un enlace matrimonial debe ser blanco, sin embargo, las nuevas tendencias han desafiado esa regla que para algunos resulta anacrónica.
La boda que se celebró hace 25 años en el castillo de Luttrellstown cerca de Dublin, tuvo como protagonista el peculiar color morado que ambos llevaron en sus outfits diseñados por Antonio Berardi.
Victoria lució un vestido cola de sirena satinado con corsé sin tirantes, mientras David uso una chaqueta cruzada de doble botonadura y pantalones acampanados también satinados. Su primer hijo, Brooklyn, quien tenía meses de nacido, usó un trajecito morado con babero del mismo color.
La familia Beckham llamó la atención por su elección, aunque no fue hasta 2021 cuando Victoria se sinceró durante el programa de Jimmy Fallon ante quien aceptó que no fue una elección con la que estén conformes actualmente.
Creo que fue una ingenuidad en ese entonces. No sabíamos mucho sobre moda. Simplemente nos divertíamos con ello, lo cual, siendo honesta, es un poco como debería ser.
Por su parte, el exfutbolista también habló al respecto en el documental de Netflix donde dice no recordar porque tomaron esa decisión —que seguramente estuvo fuertemente influenciada por Victoria—
Estoy tratando de recordar cuándo decidí usar un traje morado, pero no sé cuándo pasó. Creo que tomé la decisión de Victoria, pero ¿qué estábamos pensando?
Pero fue divertido, no nos preocupábamos por lo que la gente diría. Simplemente es quererte expresar, es lo que somos.
La feliz pareja revivió el 4 de julio de 1999 con una increíble sesión de fotos que no te puedes perder.