Familiares muy cercanos a Ángela Aguilar no estuvieron invitados a su boda, entre ellos su prima, Majo Aguilar y su hermano, Emilio Aguilar…
La boda del año no sólo tomó por sorpresa a los fans de Christian Nodal y Ángela Aguilar ya que algunos familiares muy cercanos tampoco fueron invitados como Emiliano Aguilar, medio hermano de la novia y Majo Aguilar, prima de Ángela, con quien además tiene una fuerte rivalidad y este es el motivo.
La ausencia de Majo Aguilar en la boda celebrada el pasado 24 de julio en Amacuzac, Morelos revivió los rumores de que las herederas de la dinastía Aguilar tienen una fuerte rivalidad desde pequeñas debido a este peculiar motivo.
Este sería el motivo por el que Ángela y Majo Aguilar tienen una fuerte rivalidad
Aunque en diversas ocasiones han aclarado que no existe rivalidad, la lejanía entre ambas demuestra que, si no hay una enemistad, tampoco hay una relación cercana.
De acuerdo con declaraciones de Majo Aguilar durante una entrevista en Despierta América, ella no estaba enterada de que su prima se iba a casar con Christian Nodal.
Yo estaba cantando el Himno Nacional, que fue precioso porque fue en Ohio. No hubo comunicación; yo ni sabía que se iba a casar, la verdad
La supuesta rivalidad entre Majo y Ángela tiene origen en la prometedora carrera que tienen ambas ya que en diversas ocasiones han competido por ser la heredera de la dinastía Aguilar, aunque Majo reconoce que en el regional mexicano hay lugar para las dos, Ángela por su parte se considera a sí misma como la única y más prometedora voz heredera de los Aguilar debido a que con tan sólo 14 años consiguió su primera nominación a los Grammy y Grammy Latinos.
Se cree que otra de las principales razones por las que Ángela Aguilar y su prima Majo no tienen cercanía se debe a que la hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo es la descendiente con más parecido a su abuela, Flor Silvestre.