A unos días de la hospitalización de Selena Gomez en un centro psiquiátrico, una fuente ha informado a la revista People que su ex, Justin Bieber está sufriendo con la noticia.
De acuerdo con la fuente, el cantante aún no ha superado del todo a Selena. “Ella es su primer gran amor mientras era joven y viajaba por el mundo como una superestrella. Aprendió mucho de ella”, explicó la fuente.
La semana pasada, los paparazzis captaron a Justin Bieber dos veces llorando en público y siendo abrazado por diferentes amigos y miembros de su staff. El siguiente día fue visto llorando en el coche de Hailey Baldwin.
“Pudo haberse o no equivocado casándose con Hailey Baldwin. Lo que es seguro es que estaba muy mal al enterarse de lo que le pasó a Selena. Siente que es parte de su vida y quiere que ella sea feliz y esté sana”.
Esta actualización llega solo unos días después de que otra fuente le aseguró a US Weekly que Justin “no se siente completo” tras casarse con Hailey.
https://www.instagram.com/p/BlMykumDTeB/?hl=es-la&taken-by=justinbieber VER: Justin Bieber es captado devastado tras la hospitalización de Selena Gomez