A Enrique Iglesias le da pavor tener hijos

A Enrique Iglesias le da pavor tener hijos

El cantante confesó que no está preparado para ser padre

Como todos sabemos, a este galán le está yendo súper bien en sus giras, sus últimos discos lo han colocado entre los más escuchados del medio.


Es por este exito profesional que Enrique asegura no estar en su mejor momento para ser padre.

“Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida a nivel profesional, muy satisfecho con lo que hago y con la gran acogida que tiene mi música entre el público. Trabajo más que nunca, y por eso te digo que ahora mismo no estoy preparado para tener hijos, me da hasta pavor pensar en ello”, comentó el famoso en una entrevista.

No sabemos que opine su pareja, Anna Kournikova, pero recordamos que hace poco la tenista expresó sus deseos de casarse.

Por su parte el cantante asegura que tener o no hijos, no es algo que pueda decidir sólo.

“Tampoco es algo que dependa solo de mí, pero me parece una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera”, agregó.

Aunque pareciera que Enrique definitvamente no quiere cambiar pañales, aclara que no se cierra a esa posibilidad.

“He compartido muy buenos momentos con los niños de los pocos amigos que los tienen. Me encantan y me hacen feliz, pero no estoy en el mejor momento. Hoy te digo eso, pero quizá en cuatro semanas cambie de opinión”.

También habló de la gran carga de trabajo que tienen los padres con sus hijos.

“Cuando estás más de dos horas con un niño te das cuenta de que es mucho trabajo educar y criar a una persona. Admiro a las personas que afrontan este reto”, finalizó nuestro galán.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.