Hay un vínculo muy fuerte que une a la hija de Ben Affleck y a la de Jennifer Lopez: son mejores amigas
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ. Por ejemplo, Shiloh Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se siente más identificada con el género masculino, mientras que Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner es una persona no binaria, al igual que Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Es precisamente esta última quien ha estado bajo los reflectores durante los últimos días debido a que fue vista con su supuesto nuevo novio.
La joven de 16 años de edad asistió a la alfombra roja de la premiere del documental de su madre, ‘This Is Me... Now: A Love Story’, agarrando de la mano un misterioso chico, quien aparentemente sería su pareja sentimental.
Pero Emme no ha estado sola en su viaje de autodescubrimiento de identidad, pues ha tenido a alguien que ha sido su mano derecha durante los últimos meses: su hermanastra, Seraphina.
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son más que hermanastras; así es su relación en casa
Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron, Emme y Seraphina han encontrado más que a una hermanastra la una en la otra: son mejores amigas. De hecho, algunos medios de comunicación señalan que la seguridad y autoconfianza de Emme le sirvieron de inspiración a Seraphina para también declararse del género no binario. De hecho, la joven de 15 años de edad recientemente impactó al aparecer completamente rapada y con un look andrógino frente a las cámaras de los paparazzis.
Seraphina Affleck Debuts Boldest Makeover Yet (& We're Getting Shiloh Jolie-Pitt Vibes) https://t.co/c4tZr7wR6N Click to read more
— The List (@TheListDaily) February 9, 2024
Emme y Seraphina comparten el mismo estilo y aficiones similares, pues incluso van juntas de shopping. De acuerdo a Life&Style, las hermanastras ya son “definitivamente mejores amigas”.
“Emme se lleva bien con Violet y ‘Sam’ (los otros retoños del histrión), pero es más cercana a Seraphina”, dijo una fuente al medio. “(Ellas) tienen mucho en común. Les encanta la misma música. Emme ha atraído (a Seraphina) a muchos artistas nuevos, y ambas adoptan el peculiar estilo de moda de cada una”.