Emily Ratajkowski es captada completamente topless en playas mexicanas + FOTOS

Emily Ratajkowski es captada completamente topless en playas mexicanas + FOTOS

La guapa actriz presumió su espectacular figura durante sus vacaciones en Cancún. ¡Qué cuerpazo!

Desde que se hizo famosa al aparecer en el sensual video ?Blurred Lines? de Robin Thicke, Emily Ratajkowski ha sido una de las actrices a las que no les da pena mostrar su cuerpo al desnudo, pues constantemente comparte imágenes muy hot en sus redes sociales.

Recientemente la guapa modelo estuvo de vacaciones en Cancún, México, con algunas amigas, y aprovechó las paradisíacas playas para presumir su espectacular figura, ¡topless!

Emily lució un sexy traje de baño negro, pero decidió quitarse el top para asolearse y tomarse algunas selfies con sus amigas.

A través de su cuenta de Instagram, Em también presumió lo bien que la estaba pasando en el paraíso mexicano.

¡Tiene un cuerpazo de envidia!

También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán