Elliot Page lanzará muy pronto el libro sobre su verdad, llamado Pageboy, en el cual habla sobre su relación con Kate Mara
Elliot Page, anteriormente conocida como Ellen, anunció su transición al género masculino en el 2020: “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, fue la declaración con la que anunció su reasignación de género.
El próximo 6 de junio, el actor de Hollywood lanzará su libro titulado Pageboy, en el cual comparte su verdad:
«¿Puedo besarte?». Faltaban dos meses para el estreno mundial de Juno y Elliot Page estaba en su primer bar queer. El calor del verano pesaba a su alrededor mientras miraba a la chica. Y entonces ocurrió. Delante de todo el mundo. Una experiencia incomprensible. Allí estaba él, a punto de descubrirse como una persona queer, como una persona trans, reza parte de la sinopsis del libro.
“Repleta de detalles entre bambalinas y cuestiones íntimas sobre el sexo, el amor, el trauma y Hollywood, Pageboy es la historia de una vida llevaba al límite. Pero, en el fondo, este viaje sinuoso y escrito con una gran belleza, habla sobre lo que significa desenredarnos de las expectativas de los demás. Es una oda sobre aceptar quiénes somos con rebeldía, fuerza y júbilo”.
Elliot Page confiesa haber tenido una relación secreta con Kate Mara mientras ella tenía novio
Antes del esperado estreno de su libro, Page compartió un secreto íntimo sobre su vida privada.
“La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieran el corazón fue Kate Mara. Ella tenía novio en ese momento, el encantador y talentoso Max Minghella”, dice un extracto del libro de Elliot, el cual fue compartido por la revista People.
Sin embargo, Max apoyó la relación de Kate y Elliot, y ella incluso le dijo a Page: “Nunca pensé que podría estar enamorada de dos personas y ahora sé que puedo”.
Esto sucedió después de que Elliot se declarara lesbiana en 2014, cuando aún se hacía llamar Ellen: “Creo que mi relación, o como quieras llamarla con Kate, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encontré constantemente, que era enamorarme de personas que, creo que muchos de nosotros hacemos esto, que no están completamente disponibles. Hay algún tipo de seguridad en eso, altibajos y golpe de serotonina luego desaparece. Y creo que definitivamente es un patrón en mi vida”.
Actualmente, Kate y Elliot siguen siendo íntimos amigos, pues Mara incluso estará presente en el evento de presentación de Pageboy en Los Ángeles.