La guapa actriz agradece las muestras de cariño que ha recibido desde que hizo públicas sus preferencias sexuales
La actriz canadiense Ellen Page -nominada a un premio Óscar por su papel en ‘Juno'- protagonizó un varios titulares el pasado mes de febrero al hacer pública su homosexualidad durante su discurso en una conferencia sobre Derechos Humanos en Las Vegas, algo muy valiente de su parte que en los meses siguientes solo le ha dejado muestras de cariño y -contrario a lo que ella esperaba- ningún comentario despectivo.
“Todo lo que he recibido hasta el momento ha sido el respaldo de la gente y su comprensión, algo que ha sido una grata sorpresa para mí. Pensaba que se ensañarían conmigo”, aseguró la conductora al portal un importante portal en internet.
Pocos días antes de dar tan importante paso, a Ellen le invadió el miedo ante la posibilidad de recibir críticas y burlas, un sentimiento que ella misma atribuye a sus inseguridades. “Puede que por eso te asustes y por alguna razón tienes esa perspectiva negativa que te hace posponer las cosas, probablemente generada por tu propia ansiedad”, añadió la artista al mismo medio.
Después de su sonada salida del clóset, Ellen Page solo tiene palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que se han puesto en contacto con ella para dirigirle mensajes “preciosos”. “Para mí el apoyo recibido ha sido lo más bonito de todo, porque es indicativo del cambio social que se está produciendo y del hecho de que estamos progresando”, confesó la actriz.