A lo largo de su vida, JLo ha recibido 6 propuestas de matrimonio y los anillos de compromiso que ha recibido siempre superan al anterior…
Cualquiera pensaría que JLo es desafortunada en el amor, pero al ver su colección de anillos de compromiso quizá no lo sea tanto, y es que cada anillo supera al anterior en precio y lujo.
Ojani Noa
La primera vez que JLo pisó el altar fue en 1997 junto al restaurantero, Ojani Noa, quien le obsequió un anillo de 100 mil dólares, sin embargo, el matrimonio solamente duró un año. Aunque no hay mucho material sobre su relación, se sabe que el anillo que recibió la celebritie fue un corte marquesa de 4 kilates.
Cris Judd
JLo y Criss Judd se conocieron en 2001 durante la grabación del video ‘Love Don’t Cost a Thing’, el bailarín le pidió matrimonio a la patrona, JLo con un anillo de esmeraldas de 4 kilates con un valor de 150 mil dólares, pero sólo duraron un año casados.
Ben Affleck
Aquí comienza la desgracia de JLo, pues luego de terminar su relación con Cris Jud comenzó a salir con el amor de su vida, en 2002 se comprometieron de inmediato y, por supuesto, el anillo de compromiso fue exuberante.
Se trata de un radiante rosa de 6.5 kilates con un costo de 2.5 millones de dólares, tristemente, ese matrimonio ni siquiera se logró.
Marc Anthony
Luego de la decepción de su vida, JLo se comprometió en 2003 con Marc Anthony quien le pidió matrimonio con un diamante azul de 8.5 kilates con un costo de 4 millones de dólares.
El matrimonio entre Marc y Jenn duró más de diez años y tuvieron un par de gemelos llamados Max y Emme. Icónica pareja.
Alex Rodríguez
Mejor conocido como A-Rod, el beisbolista le pidió matrimonio a JLo en 2019 con una preciosa esmeralda de 15 kilates estimado en 2 millones de dólares durante sus vacaciones en las Bahamas, pero tampoco llegaron al altar. Su relación terminó en 2021.
Ben Affleck
En 2022, el amor entre JLo y Ben Affleck resurgió de entre las cenizas, 20 años después de la primera temporada, pero esta vez sí se casaron. El anillo fue un precioso diamante verde de 8.5 kilates, un color sumamente raro en la joyería, por ese motivo tiene un costo estimado de 8 millones de dólares.
Aunque el color verde es el color de la suerte de JLo, actualmente se encuentran en proceso de divorcio.