Desde los 6 años de edad, Zzoilo comenzó a tocar el violín y después la guitarra, fue así que descubrió que la música era lo suyo; poco a poco fue abriéndose paso en la industria hasta lograr posicionar su primer tema llamado Mon Amour que alcanzó un gran éxito alrededor del mundo.
También lee: Billie Eilish canceló su primer concierto en México, pero le dejó un regalo invaluable a sus fans
“Yo soy una persona que se cansa de todo muy rápido, comencé a estudiar fotografía y después gastronomía pero ninguna de las dos cosas me llenaba, sin embargo, con la música no pasa eso, desde pequeño estoy enamorado de ella. Era lógico que me tenía que dedicar a esto”, dijo Zzoilo.
Zzoilo y su último sencillo
“El wey” es una canción inspirada en un desamor; cuando Zzoilo terminó su última relación decidió componer este tema para expresar sus sentimientos hacia esa persona especial que ha marcado su vida por completo.
“Escribí la canción en México. Acababa de terminar un concierto donde había muchas personas y cuando llegamos al hotel me di cuenta que estaba completamente solo; de pronto llegaron a mí miles de recuerdos relacionados con mi relación pasada, sin pensar, puse la grabadora y fue así que la canción salió como si ya estuviera escrita”, aseguró el cantante.
Una vez que ya todo estaba listo para lanzar este tema, Zzoilo se dio cuenta que a la composición le hacía falta la voz de una chica, entonces decidió que Sofía Reyes era la mejor opción para trabajar en conjunto.
“Colaborar con Sofía Reyes es una de las mejores experiencias que he tenido; es muy buena haciendo música, escribe muy rápido, es una gran cantante y compositora. De ella aprendí que la mente no tiene límites, me dejó de enseñanza que lo más importante en la vida es disfrutar”, mencionó Zzoilo.
El cantante español aseguró que después de terminar con su última relación, aún sigue creyendo en el amor; “Sigo amando a esa persona, estamos distanciados, pero aún existen sentimientos mutuos. El amor de verdad nunca duele, al contario, siempre es bueno”, dijo Zzoilo para Cosmopolitan.