Cuando estaban comprometidos, Belinda y Christian Nodal visitaron la haciendo donde se casó el cantante con Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos. de acuerdo al sitio web del lugar, la hacienda cuenta con 20 habitaciones de lujo, algunas con piscina privada, jacuzzi, terrazas y patio interno, SPA con temazcal, un restaurante-bar, piscina con calefacción, canchas de tenis y padel tenis, paseos a caballo y más.
“Nuestra magnífica hacienda, cuya construcción se inició en el año 1529 bajo las órdenes de Hernán Cortés, es un verdadero tesoro histórico. El legado de la técnica española, con sus impresionantes bóvedas de medio cañón y muros semicirculares, transporta a nuestros visitantes de vuelta al siglo XVI. Inicialmente, la hacienda sirvió como casa monasterio de la orden Franciscana”.
Resulta que esta hacienda ya había sido visitada anteriormente por Belinda y Nodal, pues es el lugar favorito de la cantante. Nodal y Beli visitaron la hacienda cuando estaban comprometidos: “¿Cómo tomas la boda de Nodal? Se dice que te llevó a la misma hacienda y ahora finalmente se casó con Ángela... ¿qué nos puedes decir?”, le preguntró un periodista recientemente a la cantante, pero ella no respondió.
El vestido que Belinda habría utilizado como venganza tras la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Cuando Nodal y Belinda visitaron la Hacienda San Gabriel, la intérprete de Cactus utilizó un vestido palo rosa largo con escote.
Lo que llamó la atención es que el pasado 26 de julio, la artista utilizó una prenda ajustada en el mismo tono, el cual fue catalogado como “el vestido de la venganza”. ¿Crees que haya intenciones ocultas en este look veraniego de Beli?