Mientras JLo destrozada formalizaba el divorcio de Ben Affleck, el actor se encontraba de viaje junto a Jennifer Garner y sus hijas, por lo que no pareció preocuparle la situación…
Aunque la separación ocurrió a finales de abril, JLo aún tenía la esperanza de poder rescatar su matrimonio con Ben Affleck, por ese motivo no se hizo público el distanciamiento entre ambos, sin embargo, el pasado 20 de agosto, la actriz decidió ponerle fin a la relación definitivamente ante los tribunales de Los Ángeles sin dejar claro el motivo, aunque cada vez parece ser más claro para la opinión pública.
Trasciende que a tan sólo unos días de haber formalizado su separación, Ben Affleck ha sido visto en más de una ocasión en compañía de Kick Kennedy, la hija de 36 años de Robert F. Kennedy Jr., por lo que los rumores que lo relacionaban con Jennifer Aniston quedan despejados por el momento, así como los dichos de que el actor planeaba regresar con su exesposa, Jennifer Garner.
Lo cierto es que JLo acepta haber peleado lo suficiente por el amor de Ben Affleck durante todos estos años que se mantuvieron alejados y haciendo su vida por separado, hasta que en 2022 se dieron finalmente el sí frente al altar, 20 años después de su primer intento.
Uno de los tantos rumores acerca de la separación de JLo y Ben Affleck también apuntaba a la adicción al alcohol que ha marcado la carrera de Batman, sin embargo, un informe reveló recientemente que el motivo principal de la separación es el comportamiento errático del actor, ya que podía pasar de tener un humor amable y amoroso a ser profundamente amargo e irascible en cuestión de segundos.
Se podía ver el comportamiento errático, los enormes cambios de humor. Ser increíblemente feliz y cálido – la mejor luz que emanaba de él, hasta el comportamiento más profundo y oscuro.
El amor entre JLo y Ben Affleck continúa intacto, pero la forma en la que se llevó a cabo su historia de amor los hizo incompatibles.
El gran amor en el que cree Jennifer no está en el ADN [de Ben].
Ben tiene una oscuridad que nadie puede solucionar. [Su ex esposa] Jen Garner no pudo solucionarla, todo el éxito del mundo no pudo solucionarla.