El show de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu duró cerca de tres horas y media cada noche
Cerca de 120 mil personas disfrutaron de The Eras Tour en el Santiago Bernabéu durante las dos fechas programadas, sin embargo, hubo un invitado non grato en la reunión: una nueva ola de Covid azota a Madrid después de los conciertos de Taylor Swift.
Sobra decir los logros que ha alcanzado Taylor Swift en los últimos años, basta con observar todo lo que han hecho millones de swifties para conseguir una entrada a la gira mundial The eras Tour en sus respectivos países y España no sería la excepción.
El pasado 29 y 30 de mayo, Taylor Swift cumplió el sueño de toda celebridad: abarrotar el Santiago Bernabéu con sold out en ambas fechas y darles a sus seguidores tres horas y media de show, música y amor.
Durante el espectáculo, Taylor Swift interpretó cerca de 46 canciones, tuvo 30 cambios de ropa y le dijo a sus swifties un tierno ‘os quiero’ en repetidas ocasiones, y es que, si algo ha llevado al éxito total a Taylor Swift, es sin duda, la conexión que tiene con sus fans.
💥 La verdad que el show que lleva esta mujer es tremendo. Genial la acústica.
— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) May 29, 2024
💃@taylorswift13 en el Bernabéu. pic.twitter.com/m3AzavwYFk
Reportan contagios de Covid luego de asistir al concierto de Taylor Swift
Aunque ha pasado una semana de que el tsunami ‘Taylor Swift’ arrasara en Madrid, la estadounidense dejó a su paso un repunte en los contagios de Covid-19 y es que luego de asistir a alguna de sus dos fechas programadas en el Santiago Bernabéu, miles de swifties compartieron vía redes sociales que dieron positivo a la prueba de antígenos después de tener los síntomas del virus.
La cuenta fan Taylor Swift España logró realizar una pequeña encuesta entre sus 70 mil 800 seguidores:
¿Fuiste al #MadridTStheErasTour y te llevaste de recuerdo covid, algún virus o algún resfriado? Abro encuestita:
— Taylor Swift España (@taylorswiftes_) June 3, 2024
Cabe destacar que no sólo el Covid llegó a Madrid con el The Eras Tour, también dejó una derrama económica de 20 millones de euros en la ciudad europea.