El hombre sospechoso de haber asesinado a Madeleine McCann ha sido movido a confinamiento solitario, después de recibir amenazas de muerte de otros reos en la misma prisión.
Reportes aseguran que estaba siendo hostigado de manera brutal por sus compañeros de cárcel, por lo que los guardias decidieron colocarlo en confinamiento solitario para asegurar su seguridad.
El sospechoso ha sido identificado como Christian Brueckner, un delincuente sexual que vivió en Portugal al mismo tiempo que la familia McCann visitó el país por vacaciones.
“El sabe qué es lo que está pasando y los demás reos también”, aseguró una fuente a The Sun.
“Ha sido puesto en confinamiento solitario y siempre que sale a hacer ejercicio o a hablar con su abogado tiene guardias alrededor. Hay una gran posibilidad de que lo ataquen porque la publicidad del caso de Madeleine McCann es muy real”.
Bureckner se encuentra cumpliendo 21 meses de cárcel en Kiel, Alemania por tráfico de drogas. También ha sido acusado de violar a una mujer de 72 años en Praia de Luz, Portugal en 2005, la misma playa en la que desapareció la pequeña Maddie.
COSMO RECOMIENDA:
Kourtney Kardashian revela por qué renunció a Keeping Up With The Kardashians