¡Es la tradición! El príncipe William y Kate Middleton están debatiendo sobre mandar o no a George a un internado.
Aunque muchos de nosotros no sabemos bien cómo se vea el próximo año escolar para los niños, Kate y William quieren planear las cosas con anticipación para el príncipe George.
El pequeño cumple 7 años este mes, lo que significa que probablemente lo manden a un internado en otoño.
Por el momento el pequeño está inscrito en la escuela Thomas’s Battersea en Londres, pero por tradición real, cuando cumple 8, a todos los pequeños los mandan a un internado. Se espera que siga los pasos de su papá y su tío Harry y vaya a la escuela de Ludgrove en Berkshire para terminar la primaria y luego al Eton College para la secundaria, aunque según la experta real, Ingrid Seward, sus padres lo están pensando “cuidadosamente”.
Aunque todavía falta 1 año para que el pequeño cumpla 8, Ingrid dice que la familia real nunca es puesta en lista de espera, por lo que no van a tomar una decisión rápida.
Agregó: “Creo que van a esperar a ver cómo se desarrollan las personalidades de los niños y toman en consideración si estaría feliz o no fuera de casa. Al haber experimentado trauma en su niñez, William cuida mucho la salud mental de sus hijos”.
La pandemia nos ha sacado a todos de nuestros planes originales, así que ni siquiera se sabe si será seguro mandar a los niños a la escuela para el próximo año escolar.
COSMO RECOMIENDA:
Viudo de Hiromi publica foto nunca antes vista de su bebé fallecida
Twitter destruye a Kim Kardashian por presumir su riqueza en redes sociales