El príncipe Harry quiso tener una reunión con la Reina y se le negó el acceso

bebé-meghan-markle.jpg

Uff, el problema sigue creciendo y creciendo en Buckingham Palace. La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de renunciar a sus privilegios reales ha causado muchísimas reacciones, buenas y malas de todo mundo. Se dice que incluso el príncipe Carlos fue tomado por sorpresa, cuando se le contó sobre la noticia solo 10 minutos antes de que se hiciera pública.

De acuerdo a información de Evening Standard, Harry intentó reunirse con su abuela y esta lo rechazó, negándole la entrada.

“Harry originalmente contactó al príncipe Carlos para poder pasar más tiempo en Canadá y en América antes de Navidad”, lamentablemente de acuerdo con el mismo medio, Carlos le negó la oportunidad y le dijo que tendrían que discutirlo “más a fondo”.

Tras estos hechos, Harry buscó reunirse personalmente con la Reina, que le dijo que lo haría con gusto siempre y cuando pudiera hablar antes con el príncipe Carlos y finalmente, ella le negó la entrada a Harry y nunca pudieron hablar de frente.

Fuentes cercanas al palacio de Buckingham aseguran que “Meghan y Harry pagarán caro por tomar esta decisión”.

Una reportera real aseguró hace algunas horas que la Reina pidió una junta de emergencia para poder controlar los daños y darle a Harry y a Meghan un nuevo “rol” en cuestión de días.

https://twitter.com/RE_DailyMail/status/1215332501494870016

Te sugerimos