Al parecer la vida lejos de su familia y su país natal no era lo que él pensaba. ¿Creen que se arrepienta y vuelva pronto?
Una fuente del Daily Star Online asegura que el príncipe Harry no está nada contento con su nueva vida en Estados Unidos, ya que extraña su país natal y se siente fuera de lugar en L.A.
https://twitter.com/cosmopolitanmx/status/1260938396261928960
Recordemos que él y su esposa, Meghan Markle se mudaron a Los Ángeles hace un poco más de un mes, después de pasar una temporada viviendo en Canadá.
Sin embargo, reportes afirman que el nieto de la Reina Isabel no está contento con este cambio radical en su vida y la está pasando mal.
La primera en admitirlo fue su amiga cercana Jane Goodall que confesó estar en contacto con él recurrentemente y saber que “estaba encontrando la vida cotidiana muy complicada”.
“No sabe cómo va a encaminar su carrera, sí, hemos estado en contacto y está encontrando la vida cotidiana muy complicada”.
Además, otros amigos han afirmado que Harry siente que su vida ha sido volteada y extraña sus actividades en Inglaterra.
¿Creen que se arrepienta pronto?