El príncipe Harry y Meghan Markle están oficialmente viviendo en Los Ángeles, después de renunciar a sus roles como miembros senior de la familia real, lo que significa que ya no están con la familia de Harry en Inglaterra. Y aunque Meghan nunca había estado tan feliz de dejar la realeza, aparentemente Harry extraña mucho a su familia.
Una fuente le contó a Entertainment Tonight que Harry ha “estado en contacto con su papá y ama a su abuela” y que el príncipe “extraña mucho a su familia”.
VER: Meghan Markle y el príncipe Harry se despiden de su cuenta de Instagram
¿Y entre Harry y William? De acuerdo a una fuente que habló con Us Weekly hace unos días “Hablan pero las cosas están raras”. Aparentemente, William está enojado porque Harry no está pasando esta cuarentena con ellos, en especial porque su papá, Charles, está infectado. “William está lastimado porque Harry no está en Londres para apoyar a la familia a mitad de esta crisis de coronavirus”.
“Como en cualquier familia, hay problemas”, agregó otra fuente. “Harry se apoya mucho en Meghan. Además habla mucho con sus amigos en Inglaterra”.
Las buenas noticias son que Meghan cree que Harry y William “arreglaran sus problemas eventualmente”.