¡La situación sigue tensa! Harry visita Inglaterra para la inauguración de la estatua de su madre, pero el príncipe Carlos se irá de la ciudad esos días.
Se dice que el príncipe Carlos no tiene planes de ver a su hijo cuando esté de visita en Inglaterra para la inauguración de la estatua de la Princesa Diana en el Palacio de Kensington, la cual Harry encargó junto a su hermano el príncipe William. Parece que las cosas podrían seguir tensas entre el príncipe Carlos y el príncipe Harry después por todo lo que ha pasado en los últimos meses También lee: ¿La reina Isabel sabía que Harry y Meghan llamarían a su hija Lilibet? El príncipe Carlos no se reunirá con Harry en su visita por inauguración de estatua de LadyDi “Carlos dejará que los chicos lo hagan. Harry tendrá que estar en cuarentena durante al menos cinco días cuando aterrice en Inglaterra, muy probablemente en Frogmore Cottage, en Windsor”, dijo una fuente a The Sun. “Carlos ha dejado muy claro que no estará cerca... porque se va a Escocia. No hay ninguna reunión planeada entre los tres”. Se espera que Harry llegue al Reino Unido a finales de este mes. Hará la mencionada cuarentena y luego asistirá a la inauguración de la estatua con William el 1 de julio. Otra fuente dijo al medio que “los chicos saldrán juntos por respeto a su madre”, pero darán discursos por separado. No te pierdas: Kate Middleton descansa de los ‘skinny jeans’ para llevar un modelo que toda mamá fashion necesita “No ha habido ninguna charla personal ni conversaciones propiamente dichas, sólo un intercambio muy breve y mínimo de mensajes de texto”, dijo la fuente sobre las conversaciones de Harry y William.
“La relación sigue siendo muy tensa y aún no hay señales de que vaya a haber algún tipo de unión en el corto plazo”.
Una fuente anterior afirmó que los discursos separados de William y Harry en la inauguración han provocado la “preocupación” de que su lenguaje corporal pueda hacer parecer que no están haciendo un “frente unido”. Sin embargo, todo el mundo se ha mostrado amistoso en el chat del grupo desde el nacimiento de Lilibet Diana, así que esperamos que el ambiente no sea tenso.
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
No te vayas sin leer:
Hay un ‘comelibros’ en la familia Windsor: Meghan revela que Archie adora leer Lady Di era una mamá muy divertida y este video corriendo lo demuestra La traición feminista de Meghan Markle Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza