Nuevos informes dicen que el príncipe Carlos ya quiere reconciliarse con Harry, aunque William está más indeciso y desconfiado.
El príncipe Harry se reunió con su familia por primera vez desde su entrevista con Oprah, y parece que están intentando reconciliarse, aunque la situación sigue siendo tensa. Un amigo de la familia le dijo a la reportera real de Vanity Fair, Katie Nicholl, que al príncipe William y al príncipe Harry “se les dijo que pusieran sus diferencias a un lado” durante el funeral del príncipe Felipe, pero que “William y otros miembros de la familia tienen algunos sentimientos muy fuertes sobre algunas de las cosas que Harry y Meghan dijeron en Oprah y las cosas necesitan ser habladas.” También lee: El príncipe Harry se ha enfrentado a una «gran frialdad» e indiferencia de algunos familiares “Harry quedó fuera después de Oprah y luego, cuando se filtraron detalles de las conversaciones privadas de la familia a Gayle King, fue la gota que derramó el vaso”, dice la persona con información privilegiada.
Aquí lee: William y Harry «tras bambalinas» en el funeral del príncipe Felipe: charlas y ¿hermandad?
El príncipe Carlos está “desesperado” por reconciliarse con Harry; William está indeciso
“Algunos miembros de la familia no pueden creer lo que ha hecho, pero existe la sensación de que con la muerte del Duque y la unión de la familia, es necesario tener conversaciones”. Lee: La manera en que Meghan Markle estuvo presente en el funeral del príncipe Felipe William y Harry hablaron brevemente a la salida del servicio, y luego tuvieron una plática privada con su padre, el príncipe Carlos. Según las fuentes de Vanity Fair, Carlos está “desesperado” por reconciliarse con Harry, pero William está un poco más indeciso: “William necesita saber que puede confiar en Harry y que las conversaciones privadas seguirán siendo privadas.” Mientras tanto, The Sun informa que Kate Middleton se unió a Harry, William y Charles para las conversaciones en Frogmore, con su fuente diciendo que “Harry obviamente se sintió superado en número, ya que hay tres de ellos y sólo uno de él por lo que quería que fuera en su territorio”. No está claro cuánto tiempo más pasará Harry en Inglaterra con su familia, pero The Mirror informa que las cosas entre él y William son todavía “extremadamente frías”. Mientras tanto, Katie Nicholl dice que Harry está ansioso por reunirse con la duquesa Meghan Markle en California, con una fuente que confirmó que “Harry se sintió terrible dejando a Meghan atrás, ha sido una semana muy dura y quiere volver con ella lo antes posible.”
Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.
No te pierdas:
Harry y William, Andrés e Isabel II en solitario: fotos del solemne funeral del príncipe Felipe
Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza