Luego de una fuerte crisis personal en 2022, Cara Delevingne decidió poner fin a las noches de fiesta y ahora lucha día a día por su sobriedad…
En 2022 y luego de que se viralizaran unas fotos de Cara Delevingne notablemente desalineada en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, la actriz decidió mover el rumbo de su vida y reinventarse.
En las fotos se puede ver a una mujer desalineada con el cabello totalmente despeinado, en ropa deportiva y sin zapatos. Se trata la modelo que co-protagonizó ‘Suicide squad’ junto a Margot Robbie quien al ver dichas imágenes acudió inmediatamente al domicilio de su co-estelar y al retirarse, los paparazzis captaron la preocupación y profunda tristeza de ‘Barbie’ por su entrañable amiga.
Es por eso que, a finales de 2022 la actriz decidió ingresar a un programa de rehabilitación de 12 pasos que hasta ahora la ha mantenido sobria y estable, de hecho, durante la MET Gala 2024 algunos medios de comunicación abordaron el tema y ella siempre se mostró abierta y receptiva para hablarle a sus fans sobre su estado actual.
El poderoso consejo de Cara Delevingne para enfrentar las adicciones
Luego de ingresar al programa de 12 pasos, Cara Delevingne tiene muy clara cuál ha sido la clave fundamental de su recuperación.
No están solos. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Pero tienes que comunicarte y ser honesto al respecto tanto como puedas, sobre todo contigo mismo.
La modelo de 31 años considera que el factor más importante en el camino hacia la recuperación es hablar siempre de lo que sientes, ya sea, ansiedad, depresión o cualquier otro desafío personal merece ser vocalizado ante alguien más para poder tener claridad al respecto.
Cara Delevingne también ha hablado sobre las fotos que se hicieron públicas en julio de 2022, meses antes de que tomara la decisión de ingresar al programa de rehabilitación que le ha cambiado la perspectiva de vida.
Pensé que me estaba divirtiendo, pero llega un momento en que dices: ‘Está bien, no luzco bien. Sabes, a veces necesitas un baño de realidad, así que en cierto modo esas fotos eran algo por lo que estar agradecido’.
Gracias al trabajo introspectivo que ha tenido estos últimos años Cara Delevingne puede reconocer públicamente que luego de la pandemia mundial tuvo una crisis existencial debido a que su identidad estaba fuertemente ligada a su trabajo, por lo que, al verse obligada a permanecer en casa su identidad, su sentido de pertenencia e incluso su validación quedaron terriblemente trastocadas durante un par de años.