Si hablamos de estrellas en ascenso, hay un nombre que no puede quedar fuera de esa lista, y sin duda es Margaret Qualley. La actriz de 30 años, hija de Andie MacDowell y Paul Qualley, que comenzó su carrera en la actuación a los 19 años.
En 2022 Margaret empezó a generar revuelo tras sus nominaciones por su papel en la serie Maid. Desde entonces, la actriz ha formado parte de grandes proyectos junto a directores como Quentin Tarantino. Pero fue uno de sus trabajos más recientes el que se encargaría de dañar la piel de su cara por un año.
Fue una de sus películas más aclamadas por la crítica la cual le dejaría el rostro marcado tras largas horas de usar prostéticos para dar vida a uno de sus personajes más icónicos hasta el momento, Sue en The Substance, película que protagonizó junto con Demi Moore.
En su visita reciente a un podcast, Margaret confesó que el daño que generó el maquillaje prostético en su piel empezó a verse reflejado incluso durante las grabaciones de The Substance. Haciendo que su rostro estuviera “tan jodido” que ya no se pudieran hacer tantas tomas de su cara.
Más adelante comentó que después de terminar de grabar esta película, el acné del maquillaje prostético se mantuvo por mucho tiempo. Al punto de estar presente, incluso cuando comenzó a grabar su siguiente película, “Kinds of Kindness”.
Factor que la actriz tomó de manera positiva, ya que ella sintió que el acné funcionaba bien con uno de los cuatro personajes que interpretó en la película de Yorgos Lanthimos. Aunque confesó que le tomó un año recuperarse de dicho acné.