En cuanto se dio a conocer que Tom Holland y Zendaya estaban comprometidos, las redes enloquecieron, ya que desde que inició su romance, se ha posicionado como una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo.
Por lo que distintos medios de comunicación y fans se han dado a la tarea de indagar más del momento en el que Holland le hizo la gran pregunta a Zendaya. Aunque no han logrado obtener mucho, afortunadamente Dominic Holland, el papá del intérprete de Spiderman no dudó en compartir algunos detalles en su del blog de Patreon.
Dominic reafirmó el compromiso y en vez de compartir cómo fue el día en que sucedió la propuesta, prefirió enfocarse en detalles más circunstanciales del gran día.
“Como ya saben, Tom estaba increíblemente bien preparado. Había comprado un anillo, había hablado con el padre de ella y había obtenido permiso para proponerle matrimonio a su hija.
Para la mayoría de los hombres, el estrés de comprar un anillo de compromiso es poder costearlo. Sospecho que esa era la menor de las preocupaciones de Tom, que estaba más preocupado por la piedra, su tamaño y claridad, su envoltorio, qué joyero…”
Incluso se tomó un momento para reflexionar las relaciones en el ojo público, pero confía plenamente en que serán un matrimonio exitoso en todos los sentidos.
“...aunque el mundo del espectáculo es un lugar complicado para las relaciones, y en particular para las parejas famosas, que fracasan en público y son demasiado numerosas para mencionarlas… tengo plena confianza en que su unión será un éxito”.