El cambio de mentalidad y cualquier pequeña experiencia que te saque de tu rutina diaria puede prepararte para el placer, dice la terapeuta sexual, Kate Balestrieri: “Cada novedad es información nueva para el cerebro”. Es fácil: sentirse más relajada + experimentar cosas nuevas = el mejor sexo del año. Por eso, te animamos a aventurarte en la cama y probar nuevas posiciones sexuales para que tanto tu pareja como tú disfruten del sexo al máximo. Esto no quiere decir que dejes “el misionero” de lado, pero sí puedes animarte a darle un giro con un pequeño truco.
Misionero con una almohada
Reúne tu colección de cojines y apila unos cuantos bajo tus caderas. Cuando tu pareja te penetre, concéntrate en frotar tu pubis contra el suyo.
Perrito DND
Haz que tu pareja te ate una toalla sobre los ojos antes de penetrarte por detrás. Cuando eliminas el sentido de la vista, es mucho más fácil imaginarte en un complejo de lujo.
Ducha jabonosa
Saca esos minifrascos de jabón que guardaste de tu última estancia en el hotel y tómense el tiempo para enjabonarse mutuamente. Después, apoya con suavidad la pierna en el borde de la bañera mientras tu pareja te acaricia el clítoris con la lengua.