¿Qué vínculo tenían Justin Bieber y Sean Diddy Coms? Los internautas tienen algunas teorías
Sean Diddy Combs se encuentra en el ojo del huracán después de ser detenido en Manhattan por tráfico sexual, crimen organizado, violación, portación de armas y transporte de personas de prostitución. Ante dichas acusaciones, el rapero se ha declarado inocente y ha señalado ser víctima de una persecución racial, pero a pesar de esto sigue detenido sin derecho a fianza.
A raíz de este escándalo los nombres de otras celebridades de Hollywood han salido a la luz, como el de Justin Bieber, quien desde su adolescencia compartió mucho tiempo al lado de Sean Diddy Combs. Por lo mismo, durante las últimas semanas han salido a la luz algunos videos con los que Justin habría alertado ser víctima del rapero.
El mensaje con el que Justin Bieber habría pedido ser salvado de Diddy Combs en el 2015
Algunos usuarios de TikTok le prestaron especial atención al videoclip de “Where are ü now?” de Justin Bieber con Skrillex y Diplo, el cual contiene algunos mensajes ocultos que han estado saliendo a la luz. De acuerdo a distintos internautas, hay un escrito que haría énfasis en el abuso que sufrió Justin a manos de Sean Diddy Combs.
“En una encontré 911 Diddy”, “Uno que dice hollywood con un ojo y un montaña de dinero con una calaca encima”, “Hay uno que dice help please”, “En una imagen se dibuja como Diddy”, “Hay muchas referencias a las fiestas y donde le ponen dibujos con vestimenta de Diddy”, “Si estás leyendo esto, es realmente muy tarde…", dicen algunos de los mensajes que descubrieron los fanáticos en el video.
También se viralizó una entrevista del 2011 en la que Diddy Combs le hace una extraña advertencia a Justin con respecto a revelar sus secretos.
“Creo que nos hemos hecho amigos de una forma muy extraña”, dijo el rapero y Justin contó que Diddy le regaló un Lamborghini: “Sí, tuvo un Lamborghini por un día o dos. Y tuvo acceso a la casa. Y sabe que es mejor no hablar sobre las cosas que hace con su hermano mayor Puff en televisión nacional. “Algunas cosas... No todo es para todos””, expresó Combs.