El pasado 6 de mayo fue un día memorable para el Reino Unido: se llevó a cabo la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster en Londres. Con motivo de dicho evento, algunas celebridades fueron invitadas para encabezar el concierto posterior a la coronación; Katy Perry, Lionel Richie y Andrea BoCelli se presentarán en el Castillo de Windsor este 7 de mayo.
“El concierto celebrará un nuevo capítulo en la historia de la nación, con temas de amor, respeto y optimismo, celebrando las cuatro naciones, sus comunidades y la Commonwealth”, aseguró la BBC.
Por esa razón, la intérprete de Firework estuvo presente en la coronación, sin saber que se volvería viral en las redes sociales por protagonizar un momento “incómodo”, según los internautas.
El incómodo momento que protagonizó Katy Perry en la coronación de Carlos III
Katy Perry asistió a la coronación portando un elegante atuendo de Vivienne Westwood con el que se robó las miradas; se trata de un conjunto lila conformado por una chaqueta de manga corta y falda a juego, el cual complementó con un bolso Granny Frame Pearl, guantes y un collar de perlas.
Sin embargo, la cantante dio mucho de qué hablar después de que se viralizara un video en el que parece no encontrar su lugar en la coronación.
“Katy Perry fue captada buscando su asiento en la #Coronación del Rey Carlos III”.
Katy Perry spotted looking for her seat at the #Coronation of King Charles III. pic.twitter.com/m2JmrCtNIg
— Pop Base (@PopBase) May 6, 2023
Lo mejor de todo, es que Perry tomó esta situación con humor, respondiendo de la siguiente manera: “No se preocupen, chicos, encontré mi asiento”, escribió la talentosa artista a través de Twitter.
don’t worry guys i found my seat
— KATY PERRY (@katyperry) May 6, 2023