Ya todos sabemos lo que sucedió entre Jordyn Woods- Tristan Thompson - Khloé Kardashian. Y todos sabemos que Woods fue básicamente exiliada de Los Ángeles después de meterse con las Kardashian. Sin embargo, parece que Jordyn y Kylie tuvieron un encuentro más que incómodo este fin de semana durante el festival de música de Coachella, y tenemos todos los detalle.s
Según People y Us, Kylie andaba de fiesta con Hailey Baldwin cuando se encontró con Woods que estaba acompañada del ex de Ky, Jaden Smith.
De acuerdo con una fuente de People, Kendall y Hailey estaban muy gusto sentadas cuando Jordyn y Jayden llegaron. Kylie se puso muy incómoda y todos se dieron cuenta. Uno de lo testigos aseguró que “hicieron contacto visual y se dijeron cosas con los ojos. Era difícil no ver la tensión y la incomodidad”.
Poco después, Woods se peleó con su mamá (que también estaba ahí) y se fue de la fiesta.
¿Seguirán siendo amigas? Tras es el escándalo muchos han asegurado que las guapas siguen siendo amigas y que todo se trató de una estrategia para darle más rating al reality show de las Kardashians, sin embargo, parece ser que realmente ya no se llevan bien.