El 8 de julio del 2020 marcó a millones de fans de la aclamada serie Glee, ya que se anunciaba la trágica muerte de la actriz Naya Rivera. Quien dio vida a la porrista Santana Lopez. Ahora a casi cinco años de su partida, su exmarido Ryan Dorsey, comparte nueva información sobre el trágico evento.
Fue durante una visita al Lago Piru en California, que Naya perdió la vida al salvar a su hijo. Ya que mientras nadaban en el lago, las condiciones climatológicas empeoraron y alejaron la pequeña embarcación de ellos. Ante eso la actriz usó todas sus fuerzas para poder asegurar a su hijo en el bote, pero esto la dejó agotada por lo que no pudo mantenerse a flote y se sumergió a su muerte.
Ahora Dorsey comenta que su hijo Josey intentó salvar la vida de su madre, en una entrevista reciente, dijo lo siguiente:
“Algo que ha dicho una y otra vez es que estaba tratando de encontrar un salvavidas y que había una cuerda, pero había una araña grande en la cuerda y tenía demasiado miedo de jalarla.”
Recordemos que en el momento de los sucesos, su hijo tenía solo 4 años de edad, por lo que este evento ha causado estragos en su salud mental, a lo que su papá comenta que ha tratado de asegurarle que por más que intentase ayudar, probablemente la cuerda no hubiera sido lo suficientemente larga.