Akeem Morris y Madonna celebraron juntos el cumpleaños número 66 de la reina del pop y al parecer todo mundo la pasó bien, excepto Regan Rice, ex novia del futbolista…
No es un secreto que la reina del pop los prefiere mucho más jóvenes que ella, quizá ahí está el secreto de su belleza eterna, sin embargo, esta ocasión una joven salió raspada y herida por el nuevo romance de Madonna.
Se trata de Akeem Morris, un aspirante a jugador de futbol originario de Jamaica y tiene solamente 28 años, siendo incluso 7 años menor que Josh Popper, el último novio conocido de Madonna.
La relación con el boxeador, Josh Popper, inició en 2023 cuando David Banda, hijo mayor de Madonna decidió inscribirse a clases particulares con el púgil, lo que terminó en un romance de sólo un año con la reina, es que la apretada agenda de ambos llevó al amor a su máximo desgaste.
Sin embargo, Madonna ha decidido no perder más el tiempo y le ha dado una nueva oportunidad al amor, se trata del joven jamaiquino, Akeem Morris, quien hasta hace unos meses se encontraba en una relación formal con Regan Rice, una joven estadounidense que se ha dado a conocer a través de TikTok por el polémico rompimiento con el nuevo ligue de Madonna.
Akeem Morris y Madonna se conocieron en 2022 cuando juntos fueron la portada de la revista Paper, aunque parece que la relación entre ellos estuvo en el congelador pues ambos estaban en una relación formal respectivamente.
Aunque la carrera como deportista de Akeem Morris no logró despegar, hoy se encuentra en un momento clave para despegar: es el nuevo novio de Madonna.
Desafortunadamente, en esta historia de amor no todo es felicidad, trasciende que a través de TikTok, la exnovia de Morris, Regan Rice, se ha encargado de dar su versión de los hechos y es que hasta hace unos meses aún formaban una pareja de ensueño, sin embargo, el pasado 16 de agosto durante las celebraciones del cumpleaños de la reina del pop, Regan recibió la noticia de que su ex estaría celebrando los 66 años de Madonna con un toque especialmente romántico, al igual que el resto del mundo, ella se enteró por Instagram.
Aunque en sus videos, Regan deja ver que se siente traicionada, herida y enfadad por la decisión, reconoce también que no puede enfrentarse a Madonna, por lo que este juego está perdido para ella.
@reaganrice17 Put a finger down if your boyfriend of 3 years is now dating Madonna 🙋🏼♀️ #madonna #breakup #wtf #2024 #heatbreak #fypage #fypシ゚viral
♬ Please Please Please - Sabrina Carpenter