Este miércoles 19 de abril, Esmeralda Pimentel cumplió un reto más en su carrera artística al estrenarse la serie Montecristo en el cine Capitol de la Gran Vía en Madrid, proyecto que protagoniza con el personaje de Haydée Hernández, directora y experta hacker que se vuelve el cerebro de cada acción, con este personaje.
Por su parte, la talentosa Esmeralda protagonizó a una mujer cómoda físicamente, se olvidó un rato de los tacones, abrazó su imagen natural, libre y sin implantes y nos demostró que la tecnología, la inteligencia y la belleza pueden tomarse de la mano.
Sobre su look
La distinguida artista desfiló por la red carpet con un vestido perteneciente a la colección Spring Summer 2023 del diseñador Alfredo Martínez. “La libertad del cuerpo y la sexualidad son la base de esta colección en donde el estilo resalta la época de la revolución sexual y el activismo que la mujer desempeñó”.
Sin duda, el protagonista de este atuendo fue el maxi moño que llevó alrededor del cuello y las joyas Bvlgari de la colección Serpenti Viper que la acompañaron.
FOTOGRAFÍA DE LA ALFOMBRA: Actrices españolas Silvia Abascal y Guiomar Puerta
CRÉDITOS
Fotógrafo personaje: Juan Carlos Lucas / Secuoya
Fotógrafo: Andrés Garluján
Joyas: Bvlgari
MUA: Iván Gómez para Chanel
Vestido: Alfredo Martínez // Step on Fashion