El curioso caso de Natalia Grace es el nuevo estreno de HBO Max que debes ver si amas el suspenso y las historias reales
La huérfana (2009) se convirtió en una de las películas de terror más escalofriantes de las últimas décadas. En la trama, Isabelle Fuhrman interpreta a Esther, una pequeña que que adoptada por una pareja y aparenta ser tan normal como cualquier otra niña de su edad. Sin embargo, el personaje guarda un aterrador e inesperado secreto: es una asesina en serie de 33 años de edad que padece hipopituitarismo, un extraño trastorno hormonal que atrofia el crecimiento y provoca cierto grado de enanismo. Resulta que la trama no estaba tan alejada de la realidad; la serie El curioso caso de Natalia Grace acaba de llegar a HBO Max y aborda un caso real.
El curioso caso de Natalia Grace: la escalofriante serie que debes ver si te gustó “La Huérfana”
La plataforma de streaming acaba de estrenar esta serie sobre el caso de Natalia Grace, una niña ucraniana quien hace algunos años fue adoptada por Kristine y Michael Barnett en Indiana. Según su acta de nacimiento, Natalia nació el 4 de septiembre de 2003, pero hay un gran giro en la trama: Natalia no era una pequeña niña, sino una mujer adulta de 23 años de edad que fue diagnosticada con displasia espondiloepifisaria congénita (un trastorno de los huesos que provoca enanismo). Fue la propia madre adoptiva quien dio a conocer el caso a Daily Mail, añadiendo que la mujer intentó asesinarlos en múltiples ocasiones: les puso lejía en su café, empujó a Kristine a una verja electrificada e intentó apuñalar a ambos.
Años más tarde, la pareja fue acusada de abandono familiar y negligencia infantil después de que alquilaran un departamento en Lafayette y dejaran allí a Natalia con lo necesario para que viviera cómodamente durante un año. Finalmente, en el 2016, Natalia Grace fue adoptada por Cynthia y Antwon Mans; desde entonces la “pequeña” no ha dado problemas ni protagonizado ningúna controversia.
¡La serie ya está disponible en HBO Max!