La tristeza azota a la menor del clan Kardashian-Jenner tras el anuncio de la muerte de Jesus Guerrero. El joven que se desempeñó por años como estilista de celebridades, entre las cuales destacan Kylie, Jennifer Lopez, Rosalía, Dua Lipa y Katy Perry.
Jesús no solo se encargaba de hacer a Kylie quedar espectacular, también fue un amigo personal de la empresaria por muchos años. Por lo que no dudo en usar las redes para escribir el siguiente mensaje dedicado a su gran amigo.
“Jesús era más que mi amigo: era una luz en mi vida, una fuente de risas, consuelo, amor y apoyo inquebrantable. No sé cómo habría superado la última década sin él a mi lado. Tenía una manera de hacer que incluso los días más pesados parecieran más ligeros.
Gracias, Jesús, por estar siempre a mi lado, por levantarme, por ser mi amigo. El dolor de perderte es simplemente insoportable y no sé cómo seguir adelante sin ti, pero sé que el gran dolor sólo nace del gran amor. y yo te quería tanto. Eras la mejor persona, con un talento inigualable. un verdadero artista. Inspiraste a tantos y siempre lo harás.
Tus palabras, tu risa, tu amabilidad, tu hermoso espíritu vivirán en mi corazón para siempre. Atesoraré todos nuestros momentos juntos, cada risa y cada abrazo. Desearía poder abrazarte de nuevo. Tumbarme en tu cama como tú solías tumbarte en la mía, hablando durante horas. Daría cualquier cosa por una charla profunda más. Te voy a echar tanto de menos. más de lo que cualquier palabra puede decir. 222 mi angel.”
Cabe mencionar que no se ha dado a conocer la causa de muerte del joven estilista, pero se dice que Kylie decidió absorber todos los costos relacionados con el funeral. De momento no ha dado comentarios adicionales, pero fuentes cercanas a la modelo aseguran que se encuentra completamente devastada.