Los familiares y amigos cercanos de Britney Spears aseguran que la Princesa del Pop está “perdiendo los estribos”
No es la primera vez que la actividad de Britney Spears en las redes sociales genera no solo polémica, sino también preocupación. Durante los últimos meses, la Princesa del Pop se ha comportado de manera extraña e incluso se ha metido en problemas con algunas celebridades por los mensajes que expone en Instagram. Hace algunos días, la artista protagonizó un altercado en un restaurante de Los Ángeles, en donde los testigos aseguran que tuvo un comportamiento sumamente extraño, por lo que su esposo, Sam Asghari, se vio en la necesidad de abandonar el lugar para dejar sola a Spears.
También lee: Britney Spears está ofendida por este comentario que hizo Millie Bobby Brown sobre ella
Flash:
Pop singer Britney Spears creates a ruckus with husband watching in JOEY restaurant in LA. #BritneySpears #LosAngeles pic.twitter.com/iobphqnMru — Yuvraj Singh Mann (@yuvnique) January 15, 2023
Y es que en el pasado, Britney ha sufrido de algunas crisis mentales que fueron previstas por algunas de sus actitudes erráticas y violentas, y su familia cree que actualmente podría estar pasando por algo similar.
También lee: Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera tras comentarios de gordofobia
“Tengo miedo de que vaya a morir": el comportamiento de Britney Spears preocupa a su familia
Algunas fuentes cercanas a la intérprete de Toxic revelaron al portal TMZ que Spears ha estado abusando de los estupefacientes y medicinas, por lo que su familia y amigos más cercanos ya tuvieron que hacer una intervención.
También lee: Britney Spears ataca a Selena Gomez públicamente y después borra su mensaje
Fuentes cercanas a TMZ dijeron que la cantante está abusando de los estupefacientes y por ello algunos familiares y amigos tuvieron que intervenir, pues incluso revelaron tener miedo de que vaya a morir. De acuerdo a las declaraciones, Britney ha estado luchando con su salud mental a la par que toma medicamentos que la “excitan”.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la estrella de 41 años de edad “está perdiendo los estribos” y ha dejado de tomar aquellos fármacos que la mantienen estable. Por lo mismo, tanto su representante como su esposo y algunos médicos planearon llevar a la artista a una casa alquilada en Los Ángeles para hacer una intervención, pero ella se enteró del plan y no aceptó la ayuda.
Sigue leyendo
La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes Britney y otras famosas que tuvieron hijos después de los 40 años Britney Spears muestra las capturas de pantalla de una reveladora conversación con su madre