Harry Styles comenzó su gira con un concierto en Las Vegas, al que asistió su novia Olivia Wilde. Sí, el amor entre ellos va viento en pompa.
Tras muchos meses alejado de los escenarios (porque Pandemia), Harry Styles regresó a los escenarios con su gira “Love on Tour” por Estados Unidos y para este momento tan importante como fue su primer concierto, no podía faltar el apoyo de su novia Olivia Wilde. Relacionado: ¿Qué se dijeron Harry Styles y Taylor Swift en los Grammy?
La actriz y directora no se perdió el inicio de la gira de su amado Harry, así que al concierto del 4 de septiembre en Las Vegas asistió con toda la actitud y disfrutó del show de Styles. Los testigos de algunos momentos de Olivia Wilde fueron los fans que lo compartieron en Twitter. Aquí lee: FOTOS: Harry Styles, «Watermelon Sugar» y su espectacular look en los Grammy ? https://twitter.com/goldrushkiwi/status/1434371917255950336 No te pierdas: El romance de Olivia Wilde y Harry Styles, ¿desde cuándo andan? De acuerdo con una fuente de E! News que también estuvo en el concierto, “Olivia estaba muy feliz y bailó toda la noche. Fue todo muy ‘cute’, porque cantaba cada canción (se las sabía casi todas) y se notaba que lo pasaba genial con la gente con la que estaba”. https://twitter.com/picsowilde/status/1434459094807719947 En pocas palabras, la pareja está mejor que nuca. Ellos están mejor que nunca. El amor entre ellos surgió durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, que justamente es protagonizada por el cantante y dirigida por Olivia Wilde. A Olivia se le ve feliz con Harry, su primera pareja tras su separación con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. No te vayas sin leer: El beso de Harry Styles y Emma Corrin del que todos están hablando Cuando Harry Styles (27) conoció a Olivia Wilde (37). ¿Por qué al mundo le encanta esta pareja?