¿Te encantan los k-dramas? Pues estás de suerte, porque Netflix acaba de estrenar uno de los más esperados.
Se trata de ¡Doona!, una serie juvenil que está basada en un webtoon The Girl Downstairs y promete convertirse en tu nueva obesesión. ¿Aún no estás convencida de verla? Te damos tres razones para hacerlo...
¡Doona!: 3 razones por las que debes ver el nuevo k-drama del momento
- La trama
Si te gustan las novelas románticas con mucha química y chispas de atracción incontrolables y romance inesperado, entonces ¡Doona! es para ti. La historia sigue al estudiante universitario Lee Won‑jun, cuya vida da un giro radical cuando cuando debe compartir su casa con Doona, una atractiva y famosa exestrella de K‑pop. Con el paso de los días, ambos comenzarán a sentir atracción y curiosidad el uno por el otro, lo que dará pie a un romance que te dejará con ganas de más.
- Muestra la torpeza del amor
Los protagonistas de ¡Doona! son Suzy y Yang Se‑jong; ella es una encarnación casi perfecta de Doona. Junto con la interpretación de su coestrella, la serie promete un romance que acelerará el pulso. El director del proyecto, Lee Jung-hyo, es reconocido por su dirección magistral de éxitos como Aterrizaje de emergencia en tu corazón y El amor es un capítulo aparte y afirma que «el webtoon representa de forma realista la torpeza en las relaciones. Quiero que ¡Doona! sea una serie con la que el público pueda recordar con cariño su falta de experiencia cuando era joven.
- Los misterios de Doona
¿Qué puede esconder una famosa celebridad de la que ya se sabe todo? A pesar de ser un personaje central, las razones por las que Doona se apartó de su estelar carrera siguen siendo un misterio. Los indicios del tráiler sugieren un pasado turbulento, con atisbos de crisis emocionales y preguntas sin respuesta.
Con un tráiler que insinúa el romance entre una exestrella y un estudiante universitario, ¡Doona! se estrenó el 20 de octubre solo en Netflix, y promete una conmovedora exploración del amor, la identidad y la juventud.