¡La cantante Doja Cat causó gran revuelo con su impresionante aparición para la alfombra de la Met Gala 2023!
Doja Cat se ha caracterizado por sorprender a todos con sus outfits tan originales y, el día de hoy, no fue la excepción; la rapera se presentó a la alfombra roja de la Met Gala 2023 con una prótesis que la hacía lucir como toda una felina. Para completar el look, Doja lució un vestido del diseñador Oscar de la Renta de color plateado que se pegaba perfectamente a su cuerpo destacando su hermosa figura y cubriendo su cabeza con un gorro que tenía orejas de gato.
La intérprete decidió tomar como inspiración una parte muy importante de la vida de Karl Lagerfeld: su mascota. Se trata de una gatita de raza birmano que ocupó un lugar muy importante en el corazón del famoso diseñador alemán.
El nombre de esta gata era Choupette, y se volvió muy famosa porque solía salir en fotos con grandes celebridades como Kim Kardashian y Naomi Campbell. ¡Todo el mundo sabía el gran amor que Karl le tenía a este animalito!, es por eso que Doja decidió convertirse en una minina.
Detalles del look de Dojo Cat en la Met Gala
Doja Cat opto por un maquillaje sencillo pero que destacara el área de los ojos; sus cejas fueron tapadas casi por competo para que sus facciones no arruinaran el look de gato, por otra parte, también usó uñas largas en punta para simular unas garras.
No es la primera vez que la rapera utiliza a algún animal como inspiración para sus outfits, anteriormente ya se había puesto un vestido que simulaba un caparazón de cangrejo para los premios Latin Grammy.