Los 10 divorcios más escandalosos de Hollywood

Los 10 divorcios más escandalosos de Hollywood

Los motivos de estas separaciones son las más controversiales y sonadas en el mundo del espectáculo

3. Nicole Kidman y Tom Cruise: La famosa comenzó que se divorcio del actor por la obsesión que generó hacia la cienciología, y aseguró que su vida con él se convirtió en un infierno... ¡Pobre! ¿No creen?
9. Madonna y Guy Ritchie: Su divorcio fue famoso porque se considera una de las rupturas ¡más caras de la historia! La indemnización que la reina del pop le dio a Guy fue nada más y nada menos que de 76 millones de dólares. ¡Bastante exigente la cantante!
7. Mel Gibson y Oksana Grigorieva: Después de un año juntos se divorciaron. Oskana lo denunció de maltrato y violencia doméstica, y él se declaró culpable... ¡Qué agresivo nos saliste Mel!
6. Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver: Se divorciaron en el 2011 debido a que el famoso tenía un hijo con otra mujer... ¡Qué fuerte noticia Maria!
4. Charlie Sheen y Denise Richards: Estos dos tuvieron uno de los divorcios más polémicos. La principal razón de su separación fueron los malos hábitos del actor, como la adicción al alcohol, las drogas y la pornografía. Ella incluso declaró que su ex esposo ¡la golpeaba! ¿Qué tal?
8. Paul McCartney y Heather Mills: Ella fue quien le pidió el divorcio y lo acusó de maltrato físico... ¡Quién iba a imaginárselo del ex Beatle!
2. Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¡Eran la pareja perfecta! Hasta que el actor decidió serle infiel con Angelina Jolie. Ahora está felizmente casado con ella... ¡Esperamos que no le haga lo mismo que a Jenn!
10. Jennifer Lopez y Marc Anthony: Estos famosos decidieron separar sus caminos debido a las infidelidades, los celos y una vida llena de peleas... ¡Nadie merece vivir día a día con eso!
5. Hilary Swank y Chad Lowe: La celeb decidió divorciarse de él debido a que era adicto a una sustancia prohibida, y lo mantuvo en secreto. Nunca reveló cuál era. Al parecer después superó su adicción.
1. Courteney Cox y David Arquette: Después de 11 años de matrimonio se separaron debido a que la actriz estaba cansada de actuar como su madre. Además confesaron que llevaban muuuuucho tiempo sin tener relaciones sexuales... ¡Ahora entendemos todo!

También te puede gustar:
Después de años fuera de los escenarios, Justin regresa
La franquicia que se posiciona como un éxito rotundo, parece trae problemas legales para la empresa
Dominic Holland no dudó en compartir algunos detalles sobre la propuesta de matrimonio de su hijo
La actriz mexicana se suma a la larga lista de afectados tras el desastre natural que está azotando en California