Han pasado dos años desde que JLo y Ben Affleck decidieron unir su vida en matrimonio, sin embargo, celebraron de una manera especial: totalmente distanciados
Los rumores sobre la separación de JLo y Ben Affleck continúan creciendo como la espuma y es que este 16 de julio la pareja cumpliría dos años de feliz matrimonio, sin embargo, ambos fueron fotografiados en diferentes sitios de Estados Unidos totalmente alejados.
De acuerdo con información de la revista People, JLo disfrutó de un ameno paseo en bici en Hamptons, Nueva York, donde ha permanecido desde su regreso de Europa muy bien acompañada de su manager, Benny Medina.
La celebritie ha estado disfrutando de las tardes veraniegas de la gran manzana, este 16 de julio se le vio durante una rodada en bici vistiendo un overol blanco, sandalias marrones y el cabello recogido en un moño suelto, es decir, nada especial para conmemorar ninguna celebración nupcial.
Por su parte, Ben Affleck fue fotografiado mientras ingresaba a su oficina en Los Ángeles, lugar donde se lleva a cabo la filmación de The Accountant 2, de hecho, la producción cinematográfica ha sido el pretexto perfecto para que Affleck se mantenga ausente de los compromisos laborales de JLo como el estreno de ATLAS y la MET Gala 2024, eventos donde la reina del Bronx ha estado sola.
Aunque los rumores de una inminente separación han cobrado relevancia en la prensa internacional desde hace varios meses que Affleck abandonó el domicilio familiar, ninguna de las dos celebridades ha confirmado o desmentido la crisis que están atravesando, de hecho, ambos han seguido portando su anillo de bodas por lo que todo parece apuntar a que una reconciliación es posible.
Cabe destacar que la mansión que compraron juntos en 2023 ya se encuentra a la venta por la modesta cantidad de 68 millones de dólares.