Cualquier acción que realizas nos puede ayudar a saber qué tipo de personalidad tienes, ¡aquí te explicamos lo que una selfie puede decir sobre ti!
En términos generales, bien podríamos definir la personalidad como todos esos elementos que te vuelven un ser humano diferente a los demás. A lo largo de nuestro día a día solemos dejar huellas de quiénes somos, desde lo que hacemos a cómo lo hacemos, y aunque no lo creas, ¡una selfie también es evidencia de quién eres!
Te recomendamos leer: 5 consejos para tomarte selfies perfectas en todos lados
Dinos cómo te tomas las selfies y te diremos cómo eres
Donde muestras un paisaje
Si eres de aquellas personas que prefieren llenar su feed de Instagram con selfies en las que la belleza de la naturaleza tiene un papel fundamental, se te puede describir como alguien libre y consciente de su libertad. Disfrutas los espacios abiertos y tratas de llenar tu día a día con actividades al aire libre, desde ejercicio hasta una simple charla con amigos.
En un espejo
¿Te gusta tomarte una selfie en los espejos? Seguramente estás buscando lucir en tus redes ese outfit que te queda increíble. Las relaciones sociales son de gran relevancia en tu vida, puede que disfrutes mucho de acudir a fiestas y reuniones. Quienes te conocen te describirían como alegre, divertida y extrovertida, además de que guardas mucha energía en tu interior. ¡Vives al máximo y te gusta!
Te recomendamos leer: Esta actriz compartió una selfie desnuda, una semana después de su cesárea
Selfie solo de la cara
¿No le das gran importancia a tu ropa, accesorios o al fondo detrás de ti? Entonces eres una persona confiable y muy segura de ti misma. El esfuerzo y la dedicación son valores de gran importancia para tu vida, lo material pasa a plano secundario y poco o nada te afecta lo que otras personas piensen de ti. Tu círculo social tiende a ser pequeño, pero quieres con mucha fuerza a quienes forman parte de él.
Con tus amigos
Eres una persona que pone por encima el valor del amor y la amistad sobre cualquier otro aspecto de la vida. Tus fines de semana están destinados a salir al cine, a cenar o a disfrutar de la noche en algún bar o antro, claro, ¡siempre acompañado por esas personas especiales!
Selfie desde abajo
En el cine, a este plano se le conoce como contrapicado, y suele utilizarse para que el espectador tenga la sensación de que está viendo algo de gran tamaño, pues lo mira desde abajo. Si este es el tipo de selfie que prefieres, es porque tienes mucha confianza en ti misma, tus capacidades y habilidades. Eres curiosa por naturaleza y siempre estás buscando aprender algo nuevo.
Ahora es inevitable que cuides cada detalle al subir algo en tus redes, te sorprenderías al saber que hay miles de personas analizando cada movimiento. ¡Ojo, no dejes de disfrutar cada instante! Te recomendamos leer: Looks (y trucos) de influencer para conseguir la mejor selfie de Instagram