Por fin llegó el esperado evento nupcial entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, y es que no vamos a fingir que no moríamos por ver su boda italiana a pesar de las dos anteriores donde también nos dieron mucho de qué hablar.
Como bien te contamos el sábado por la mañana, amanecimos con la noticia de que las Kardashian-Jenner ya habían llegado a Portofino, Italia, portando todas unos outfits Dolce & Gabbana. Pero ¿que pasó después de verlas con sus helados y su paseo en altamar? Vamos a empezar diciendo que todo, absolutamente todo, fue italiano, empezando por el vestido de novia y Andrea Bocelli cantando en el primer baile de los novios.
Te contamos los detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Ver esta publicación en Instagram
Kourtney cambió de vestidos
La ‘novia’ usó un vestido negro diseñado por D&G, muy pequeño y entallado con estilo gótico que honestamente no nos parecía el más ad hoc para casarse pero tiene todo un background: estuvo inspiradoen la lencería italiana de los años 60.
Lee: Estas fotos revelan que las Jenner-Kardashian no fueron a la boda de Kourtney.
El ícono religioso que se puede apreciar está basado en uno de los tatuajes de su esposo Travis Barker y agregó la frase ‘respeto a la lealtad familiar’. Por su cuenta, Travis usó un traje también diseñado por la firma italiana. Como te contamos el fin de semana. La pareja rentó el Castello Brown durante 4 días, pero también en la villa de Dolce & Gabbana había preparativos, y es que la ceremonia fue en el castillo y la recepción en esta residencia de Domenico y Stefano.
@kyliejenneran icon a legend♬ original sound - Kylie Jenner
¿Quiénes estuvieron en la boda?
Por supuesto, la matriarca Kris Jenner y las hermanas Kardashian-Jenner con sus respectivas parejas y sus hijos: Mason, Penelope, Reign, Kylie, North y Stormi. La descendencia de Travis también estuvo presente: Landon, Alabama y su hijastra Atiana De La Hoya.
Ver esta publicación en Instagram
La fotógrafa oficial no fue precisamente la mejor en bodas, sino Ellen Von Unwerth, dedicada a la moda, por eso, seguramente todas las fotos que te has encontrado en redes tienen un toque completamente diferente al que acostumbramos a ver en las bodas.
Lee: ¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims.
Kris Jenner estaba deslumbrante con su ves-ti-da-zo pero lo que más nos gustó fue su actitud en la fiesta.
@kyliejennerit’s the finger for me♬ original sound - Kylie Jenner
Entre los invitados que no eran de la familia, estuvieron, nada más y nada menos que Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly, con el que recientemente protagonizó un escándalo al revelar en sus redes sociales que había cortado su outfit para tener sexo. Integrantes de Blink 182. Para el ‘after’, que no es la fiesta hasta el amanecer que te estás esperando, los recién casados disfrutaron como niños brincando de un yate: