La pareja que fue considerada la it couple por años y a lo largo de su relación se hicieron padres de seis hijos, ponen punto final a su relación. Aunque duraron años como pareja, fue hasta el 2014 que se casaron oficialmente y solo dos años después Jolie solicitó el divorcio.
Las razones por parte de Angelina fueron “diferencias irreconciliables”. Más adelante se dio a conocer durante el largo proceso legal, que la actriz también había acusado a Pitt de supuestamente ser físicamente violento con ella y dos de sus hijos en un avión privado ese mismo año. Este y otros sucesos fueron desencadenando una serie de revelaciones y conflictos que venían sucediendo entre la pareja por años.
Ahora después de ocho años desde que se solicitó el divorcio, se presentó un acuerdo ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el 30 de diciembre, según los registros judiciales. Cabe mencionar que en el acuerdo no se revelaron registros financieros ni los detalles del acuerdo de custodia de la ex pareja en relación con sus dos hijos menores.
De momento ni Angelina ni Brad han salido a dar declaraciones, pero el abogado de Jolie, James Simon, comentó lo siguiente para CNN:
“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt y, desde entonces, se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia. Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”