Demián Bichir se encuentra pasando un mal rato después de que confirmara la semana pasada la muerte de su esposa por un aparente suicidio.
“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas”.
Y aunque el actor no reveló en primera instancia que su esposa se había quitado la vida, rompió el silencio el fin de semana.
“El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Ángeles ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BwulWE0AkTV/
“Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa Stefanie”, agregó.
https://www.instagram.com/p/BwulN-WASig/
El actor pidió privacidad para su familia y aseguró que solo hablará del tema a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, aprovechó también para denunciar el acoso de los medios, que han estado visitando su casa para pedirle entrevistas y comentarios sobre lo sucedido.
“Esto es lo que ocurre cuando se pide respeto y privacidad en el dolor, la tristeza y el duelo. Estos medios no tienen vergüenza, ni decencia, ni escrúpulos”.
https://www.instagram.com/p/Bwu6J1OgCI1/
Lamentamos mucho la noticia.