Hace seis meses estremeció al mundo la noticia de la muerte de Demián Bichir, Stefanie Sherk, que se suicidó después de sufrir de fuerte depresión. El actor pidió privacidad y poco ha dicho sobre la tragedia que le cambió la vida.
Sin embargo, esta semana, el actor mexicano rompió el silencio para mandarle un mensaje de corazón a su esposa a través de sus redes sociales.
Demián compartió en su perfil de Instagram una foto de ambos cargando a su pequeño perro chihuahueño y agregó el mensaje:
“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano tomando la mía, he visto tus brazos extendidos estirados queriendo sostener mi cara exhausta en tus manos ganadoras. En mis momentos más solitarios, en donde ningún rayo de sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azules guiando a los míos. He llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa de ángel ha convertido mis noches de angustia en días de felicidad. Tu nombre me rescata de las horas más oscuras. Tu nombre de amor y de gracia real. Tu nombre que siempre puedo rezar en voz alta hasta que la felicidad me reina de nuevo. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo de tu alma, siempre puro, siempre amoroso, siempre viviendo en un lugar calmado, tan brillante en donde tú y yo nunca más nos separaremos. Te extraño profundamente Stefanie Sherk”.
https://www.instagram.com/p/B36YPG5gfOx/
COSMO RECOMIENDA:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/stefanie-sherk-se-suicido-medico-forense-de-los-angeles/