A principios del verano, Demi Moore lanzó un libro de memorias llamado Inside Out. En él, se abrió acerca de su autoestima, su carrera y su matrimonio con Ashton Kutcher, así como la pelea para mantenerse sobria después de sufrir de adicciones.
Ahora, en el programa de televisión de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, habló sobre ser “adicta a Ashton” y volver a tomar después de 20 años de sobriedad.
“La adicción y la co-dependencia… como mi adicción a Ashton. Fue probablemente la más devastadora porque me terminó emocionalmente”.
Recordemos que Demi y Ashton se divorciaron en 2013 después de ocho años de matrimonio, evento que afectó muchísimo a la hija de Demi, Talulah, que tenía 9 años cuando Demi volvió a caer en el alcohol.
Durante unas vacaciones con Ashton, Demi recuerda que él le dijo: “No sé si el alcoholismo sea algo real. Creo que todo se trata de moderación”. Agregó que sus ganas de ser la mujer perfecta hizo que cayera de nuevo en el alcohol. “Inventé mi propia historia, que él quería alguien que pudiera beber vino con él. Él no tiene la culpa de que yo volví a abrir esa puerta. Quería ser algo que no soy. Y fue como literalmente entregar mi poder a alguien más”.
Demi también habló sobre intentar convertirse en lo que él quería en una esposa, por suerte se dio cuenta y la relación se terminó. La actriz lleva ocho años de sobriedad.