Parece que Demi Lovato quiere empezar de cero, aunque eso signifique cortar lazos con algunos de sus amigos más cercanos. Como ET reportó originalmente, la cantante ha dejado de seguir a varias celebridades, incluyendo a Nick Jonas, amigo cercano que conoce desde sus días de Camp Rock.
Por alguna razón, Demi todavía sigue a los hermano de Nick, Joe Jonas y Kevin Jonas además de sus papás. Aunque no se sabe qué la hizo dejar de seguir a Nick, él todavía la sigue a ella.
Además, Demi dejó de seguir a su amiga de la infancia Selena Gomez, la primera en comenzar este trend de limpiar las redes sociales a principios de año cuando de hecho dejo de seguirla a ella. ¿Están en shock? No deberían, todos sabemos que la amistad de ambas es como un sube y baja.
Además, ET reporta que Demi también dejo de seguir a Iggy Azalea, una de sus amigas más cercanas en los últimos años.
Una fuente asegura que Demi dejó de seguir a sus amigos famosos porque quiere “concentrarse en si misma” y quiere “evitar cualquier relación difícil”. Aquí lo que dijo la fuente:
“Ella necesita estar rodeada de personas que apoyen sus ideales y sus metas y quiere estar alejada de cualquier tipo de negatividad. Demi ha llegado muy lejos. Ha crecido emocionalmente y ha madurado mucho en este proceso. Se ha dado cuenta de que no hay manera fácil de resolver las cosas y quiere tomarse las cosas un día a la vez. Aún tiene un compañero de sobriedad y ha construido un grupo de apoyo muy fuerte”.
¡Le deseamos lo mejor!
COSMO RECOMIENDA:
Selena Gomez ya no es la reina de Instagram, y es desbancada por esta estrella
Justin Bieber es captado devastado tras la hospitalización de Selena Gomez
Selena Gomez habla por primera vez sobre la sobredosis de Demi Lovato: “Yo la amo”